miércoles, 3 de junio de 2020

Capítulo 17











Darío  y Germán  rozan sus labios. Aunque los dos desean besarse, Darío lo rechaza. Germán  le acaricia las mejillas y lo besa.
--te quiero sé que no me crees pero yo no soy una putita. Yo me enamoré de ti.
Las palabras de Germán lo emocionan y lo sorprenden.
--ni me conoces,no puedes decir que me quieres.
Germán  lo mira fijamente:
--mirame a los ojos¿Es que no me crees?
Darío no puede con todo el amor que ve en sus ojos y lo besa. Javier  se muere de la rabia.
--¡maldito, maldito¡¡ --dice para sí.
Darío  y Germán  despegan sus labios. Se miran emocionados. Germán  lo mira muy enamorado:
--sólo necesité verte una vez para saber que te quiero... sino no hubiera dejado que me humillaras y te dejaría que me hicieras el amor siempre que quisieras.
--Germán   --susurra él.
--tenerte en esta casa es cosa del destino pero te juro que no me importa nada si tú me amas a mi.
Darío  no sabe que decirle sólo que lo abraza con desesperación:
--me voy a ir de esta casa, voy a romper mi matrimonio y luego tú y yo hablaremos.
Javier  se muere de rabia y se va furioso a su cuarto. Para Germán  estas palabras de Darío  es lo mismo que una confesión de amor. Germán le sonríe y Darío lo acaricia con amor:
--Yo no te quiero engañar, me siento muy decepcionado de mi esposo.  Pero todo ha pasado muy rápido. Yo no puedo decir que estoy enamorado de ti... Yo...
Germán  lo besa:
--no me importa, no me importa. Te amo, no me importa nada. Si no me odias, si crees en mi amor. No me importa nada.
--si te creo, no puedes estar mintiendo. No tendría caso.
Germán  lo besa y la pasión se desate. La pareja se entrega de una manera absoluta y  hacen el amor en ese mismo lugar Sin importarles nada más que lo que están sintiendo.

Javier  está furioso:
--¡a mi no me van a ver la cara¡¡yo no dejo a mi marido que se vaya¡¡el muy desgraciado, con esa cara de tonto¡¡un amante, tiene un amante¡¡¡¡y se lo buscó con dinero¡
Su cara se llena de odio:
--¡¡si don Alfredo se entera de que su hijo es una puta... Pero no... a mi no me da la gana que el imbécil de mi marido me deje, yo le voy a enseñar que conmigo no se juega¡

Darío se siente culpable después de descargar. Ha sido algo muy rápido. Se levanta y se sube la ropa mientras mira a su amante con desprecio. Y Germán quisiera estar en sus brazos. No soporta sentirse usado. 
--no, no por favor. Otra vez no. No me hagas esto ---suplica.
Darío lo mira con dureza mientras se abrocha los pantalones. Germán lo mira lloroso:
--no me hagas esto ¡te necesito¡
--Yo no te quiero, si quieres que yo te respete, que no te trate como una puta pues no te comportes como tal...no me gusta que estés siempre de ofrecido. Sos un puto demasiado regalado y facilón y eso no me gusta. Busca a otro y déjame en paz.
Germán  lo mira ofendido. Se levanta furioso y le dice:
--¡te has estado burlando de mi¡¡eres un imbécil¡¡¡te odio¡
--Yo no quería decir eso, pero soy un hombre casado. Soy el marido de tu hermanastro. Es normal que yo me sienta confundido, que me sorprenda que digas que me amas sin conocerme, que busques sexo en mi sin importarte nada --le dice en tono tranquilo.
Germán  lo abofetea y le dice:
--¡es la última vez que me humillas, no pienso dejar que haya una más ¡
Darío  lo mira triste y le dice:
--lo siento, yo no te quería ofender.
Germán  se acerca a él. Lo mira triste y le dice:
--dime la verdad¿crees en mi amor? ¿o crees que soy una puta que se acuesta con todos?
Darío  estaba a punto de creer en él  pero que se le haya ofrecido  lo confunde. No puede estar seguro que él  sea sincero. Su silencio  lastima a Germán y le dice:
--¡¡crees en mi o no¡¡?
Darío  no quiere contestar y Germán  se lo toma como un no. Molesto le dice:
--¡¡pues yo tampoco creo nada de lo que me has dicho¡¡¡todo eso de que tu   esposo se gastó el dinero, que tú te vas de esta casa¡¡todo es mentira, eres un chulo que seguro que se gastó ese dinero en hombres¡¡¡
Darío lo mira con los ojos desencajado.
--¿¿eso es lo que piensas de mi?¡¡ --pregunta dolido.
--si.
Los dos se miran con rabia.
--¡¡pues mi opinión de ti no es mejor¡¡¡yo sí creo que seas una puta ¡¡ ¡te vas ofreciendo a todos los hombres. Y es una puta tiene más dignidad que tú.  Ellas lo hacen por dinero y tú por vicio. Me das asco. Solo tienes tu cuerpo para ofrecer, para que nos divirtamos los machos. No vales nada--dice con dolor.
Germán  se va llorando. Darío  se queda furioso y bebe y no deja de beber. Germán  se tumba sobre la cama llorando. Llora pensando en los momentos de ternura que ha vivido hace rato con Darío .
--todo parecía ir también ¿qué pasó? ¿porque se tuvo que estropear todo? ¿porque?
Germán  no deja de pensar en Darío  con amor y con odio. A éste le pasa más o menos lo mismo. 
Darío  entra en su dormitorio que se cae de borracho y está tan herido que desea hacer el amor con su esposo.  Nada más entrar se empieza a sacar la camisa y dice:
--¡¡eres mi   esposo y hace mucho que no me lo demuestras... esta noche tú y yo haremos el amor¡¡
--no me toques borracho --dice Javier con desprecio.
Javier  no entiende lo que ha pasado.
--¿será que el otro no quiso? Pues yo menos.
Le da asco pero no quiere romper su matrimonio. Trata de quitárselo de encima pero Dario insiste.
--eres impotente.
Dario esta herido. Necesita olvidar a Germán.
--pues metemela tú, quiero sentirte, metemela tú. Haces muchos años que no me haces tuyo.
Javier lo mira con asco pero lo iba a hacer. Dario se queda dormido. Javier se aparta a su marido con desprecio. Y sonríe. Usará esto a su favor.

Emilio  y Pablo entran en su cuarto cansados pero con cara de habérselo pasado muy bien.
--nunca me había divertido tanto. Gracias por ser mi amigo --le dice a Pablo.
--me has caído muy bien... me alegro que te lo hayas pasado muy bien. Y tú sí que cogiste rico con ese macho que te presenté. Hacía mucho que no te la metían, ¿no? Estabas muy desesperado.
Emilio agacha la cabeza con pena. Pablo le guiña el ojo. Quiere ser imprescindible para él. Pablo se sienta a su lado y le pone la mano en el muslo. Lo que excita y pone nervioso a Emilio.
-no eres un niño. Necesitas sexo. Si yo fuera gay pues yo te lo daría pero no lo soy pero yo feliz de ayudarte. Tú siempre que quieras me dices y yo te traigo un hombre.
Emilio lo abraza feliz. Necesita un amigo. Sexo. Ver guapísimos desnudos y Pablo lr ofrece todo eso. No ve su cara de maldad. No ve cómo mira su celular. Ha grabado a Emilio acostándose en el baño del con un tipo. Pablo siente que teniendo en sus manos a Emilio saldrá muy beneficiado. Emilio está feliz. Hacía mucho que no cogía y se está muriendo por ese chico que se le está desnudando en frente. Emilio está desatado. Ha vivido muchos años frustrado y ahora se siente en el paraíso.

Cuando todos duermen, Pablo se va y Emilio  lo sigue. Emilio se excita mucho al ver la pasión de Pablo y Javier. Escondido, se masturba mirándolos y luego se va.







No hay comentarios:

Publicar un comentario