jueves, 4 de junio de 2020

Capítulo 24






Dario llora en la habitación de su amado. Mira la foto de Germán  y la besa:
--espero que con el tiempo me llegues a olvidar y te enamores de otro porque yo no soy el hombre que puede compartir tu vida, espero que me recuerdes como algo bonito porque para mi vas a ser mi recuerdo más hermoso.
Oye que Alfredo y Javier  se acercan que dicen que el cuarto de Germán  ahora será de Javier. Van a hacer una habitación de hospital para atenderlo en su supuesta enfermedad. 
-ordenaré que tiren todas sus cosas.
--lo haré yo mismo. 
De hecho Javier  es lo que quiere, para él  es un triunfo tirar las cosas de Germán  él  mismo pero Alfredo le dice que no, que ordenará a la empleada que lo tire todo y luego tirarán los muebles.
Darío  se asusta ya que cree que van a entrar.  Instintivamente, Darío  se guarda bajo el jersey el diario y la foto de Germán  y cuando ya no oye a nadie se mete en su habitación. Esconde esos tesoros entre sus cosas. Luego se queda tumbado en su cama hasta que entra su esposo.  Dario se hace el dormido para no tener que enfrentarlo. Javier lo mira con desprecio y sonríe victorioso. 

Al día siguiente, Pablo ve salir a su hermano de la habitación y entra. Javier está en la ducha. Así que se desnuda y va con él. Lo abraza.
--¿qué haces loco? Nos van a descubrir.
Los dos sonríen y se besan. En eso que alguien llama a la puerta de la habitación preguntando por Javier . Es Alfredo. Javier  se sobresalta al ver que el hombre entra y se dirige al baño llamándolo. Pablo le pone la mano en la boca para que no diga nada. Javier está muy asustado. Pablo  actúa con la misma despreocupación de siempre.

Darío  está sentado frente a la piscina. Llora pensando en Germán . Piensa en lo feliz que era con el hombre horas antes. Se seca las lágrimas:
--es tu culpa. Es tu culpa. Este es el castigo por amar a un hombre que no es el tuyo. Es tu castigo por no haber sabido entender a Germán.
Emilio  lo está observando de lejos. Sufre por el dolor del guapo. 
--tal vez si yo le cuento la verdad. Tal vez así se arregle todo ¿pero y si es peor?
No puede con el dolor de Darío .
--se ha portado muy bien conmigo. Es mi amigo ,mi dentista. Siempre ha sido tan amable. No, no le puedo hacer esto. No puedo callar lo que sé.
Está muy nervioso, no sabe si será capaz de decir esa verdad, no sabe si será capaz de articular palabra alguna. Se acerca con timidez.
--¿me puedo sentar a tu lado? --le pregunta.
Darío  prefiere estar solo pero por educación no le dice que sí.
--está es tu casa.
A pesar que está apunto de darle un infarto, Emilio  se sienta a su lado y le dice:
--también es tu casa ahora, yo no te quiero molestar pero es que estoy preocupado por ti. Te duele mucho que Javier se vaya a morir.
-¿qué pregunta es esa? Es mi marido. Me toca estar a su lado. Y justo ahora…
--¿justo ahora que? ¿Es que lo ibas a dejar y justo ahora se enferma?
Darío no entiende tanta pregunta:
--es mi responsabilidad. Tengo que quedarme a su lado.
--¿tienes pero no quieres?
Darío resopla.
--Todo es muy complicado 
--pues explícame. Puedo entender. No soy tonto.
Darío  está muy angustiado:
-- por favor... quiero estar solo.
Emilio  no se atreve a decir nada, además ahora que lo tiene todo claro prefiere hacer algo antes.


El hijo de Renata y su amante se han salvado por los pelos ya que al no oír a nadie, a pesar de estar la ducha en marcha, Alfredo deja la habitación. Los amantes se relajan. 
--¡eres un loco, por poco mi padrastro nos pilla¡¡Alfredo ahora come de mi mano, quien sabe si nos va a dejar toda la herencia. A Germán  ya me lo he sacado de en medio pero tenemos que ir con cuidado. Otro error como este puede ser fatal.
--si tranquilo. te juro que me portaré bien
Los dos se besan. Con ironía, Los dos se ríen y se vuelven a besar. Emilio  irrumpe en el cuarto de matrimonio. Se enfrenta a ellos, que salen de la ducha.
--¿¿qué es esto?¡ --dice Javier  tratando de asustar al chico ya que todo es evidente.
--¿¿qué es lo que pretenden? ¡¡yo sé que son amantes¡¡ --Emilio .
Con sarcasmo Pablo le dice:
--eso salta a la vista, hasta un tonto lo vería.
Javier  se molesta con Pablo por desvelar su secreto.
--por favor,  estamos desnudos y en tu cuarto. Ya no es su secreto. Pero Emilio  no hablará.
El hermano de Darío  lo mira con esa sonrisa que siempre ha enloquecido a Emilio  y así siempre ha logrado que haga su voluntad pero no ahora. Muy triste por la tristeza de Darío , por la deslealtad del otro guapo Emilio  les dice amenazante:
--¡tú no quieres Darío y Darío no te quiere a ti¡¡¡ya déjalo en paz
--¡eso no es verdad¡ --Javier .
Pablo le guiña el ojo a Emilio. Le pone la mano en los hombros. 
--nos seas bobo. Somos amigos ¿que te pasa? ¿porque me hablas así? --Pablo muy simpático.
--¡ya me cansé de tu amistad. No quiero un amigo como tú ¡Yo sé que todas las noches os acostais en el cobertizo os he visto muchas veces. No sé cual es tu plan pero no te lo voy a permitir.
y Javier  está asustado. Pablo mira a Emilio  con cinismo y le dice:
--Así que además de maricón, eres un guarro depravado que nos espías mientras hacemos el amor ¿te da envidia eh?... ¡que joya¡
--por favor, que no diga la verdad. Deja de pelear con este chico. No lo hagas enfadar. Convencelo que es mentira todo lo que dice --Javier  a Pablo.
--¡yo sé que es verdad¡¡nadie me va a convencer de lo contrario¡¡ --Emilio .
--¡¡ya me harté de ti, tarado, no solo no vas a decir nada, no voy a darte mi moto ni a llevarte, sino que ahora quiero un coche y tú le vas a pedir a tu padre que lo compre para mi¡
--yo no voy a hacer eso.
Emilio  va a la puerta decidido a hablar, Pablo se pone ante él y dice:
--si tú hablas yo hablo.
--No tienes nada en mi contra.
--Puedo explicar quien logro certificado y cómo. 
Emilio agacha la cabeza. Pablo es violento. Lo agarra del cuello y lo lleva a la habitación. Emilio está asustado pero también excitado por la desnudez en movimiento del guapísimo chico. Lo enfrenta al ordenador y le muestra todos los videos que tiene. 
--disfruta de tus videos. Imbécil.
Emilio llora horrorizado. Son videos que demuestran que cada día se ha masturbado oliendo los boxers usados de Pablo y también teniendo sexo con todos los chicos que Pablo le ha ido consiguiendo que son muchos.
--Eres un degenerado. Si tú hablas no solo tu padre verá estos videos. Los subiré a internet.
Emilio mira la pantalla llorando.
--¿porque me has hecho esto? Creí que eras mi amigo.
--por favor... yo veo con qué cara me miras, y a los amigos no se les espían mientras cogen. 
--¿porque le has hecho a tu hermano esto?--dice temblando.
--Peor es lo tuyo. Eres un error de la naturaleza. No deberías vivir. Tú perderás más si hablo. Porque lo mío es normal pero lo tuyo no, degenerado. Das asco. Morite --Pablo hiriente.
Emilio  está muy asustado.
Javier entra triunfante en la habitación y dice:
--tu padre le va a hacer mucha ilusión saberlo... un hijo putita y otro degenerado, que alegría.
--¡¡No insultes a mi hermano.¡¡ --Emilio .
--él  se acuesta con mi marido.
--no es verdad --Emilio .
Pablo lo mira con cinismo y dice:
--así es por eso este engaño¿no es divertido? Darío  iba a dejar a Javier  por tu hermano pero Javier fue más listo y , a pesar de que se acuesta conmigo , pues ha logrado separar a esos dos. Darío  ha perdido a su amante y cree que su marido se muere ¡¡¡pero se lo merece, se lo merece por acostarse con tu hermano y tú que lo sabes no podrás hacer nada y serás culpable de la desgracia de tu hermano y el mío¡
Pablo y Javier  lo miran burlón. Emilio  está desconcertado.
--tu padre ha echado a Germán  por puta y si no quieres seguir sus pasos pues te quedas callado --Javier.
Emilio  se va asustado. Pablo se queda tranquilo.
--por tu culpa todo casi se descubre. Ese chico te espiaba a ti --Javier .
--es un pobre idiota, yo me encargo de él.
Los dos se ríen y se besan.

Emilio  entra en el cobertizo llorando. Sufre porque se da cuenta que Pablo lo ha engañado, sufre porque sabe que la felicidad de su hermano y de Darío  está en sus manos pero le da demasiado miedo la amenaza de Pablo de que se sepa todo lo que oculta. Que esos videos vean la luz.
--no, no... no se puede saber, lo siento por Darío  pero no me puedo meter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario