jueves, 4 de junio de 2020

Capitulo 25




A pesar que Darío  busca un rincón donde tener un poco de tranquilidad no la encuentra. Se topa con el padre de Germán . Darío  quiere huir, éste lo llama. Alfredo habla con Darío :
--yo entiendo que mi hijo te provocó, a partir de ahora está prohibido recordarlo. Voy a tirar todo lo que recuerda a él . No quiero que haya ni una foto suya.
--yo le juro que no lo voy a volver a ver pero usted no puede renegar de él .
Alfredo no soporta que le recuerden lo que ha pasado:
--ese degenerado me ha llenado de vergüenza.   Hubiera preferido que muriera. Nunca esperaba que me diera ese disgusto. Aunque no es la primera vez que me cubre de vergüenza ¡no quiero volver a oír su nombre¡
Darío  se siente culpable por todo el dolor que ha causado a Germán  y le gustaría poder hacer que su padre no le dé de lado.
--él  se enamoró  yo soy más culpable que él, ahora él  lo necesita más que nunca.
Alfredo se muestra muy agresivo:
--por el bien de Renata, de mi familia no te lo voy a tener en cuenta. Voy a aceptar que mi hijo tuvo la culpa.
--pero es que yo...
Alfredo lo mira amenazante y no le deja seguir:
--¡¡basta ya. Yo solo he tenido un hijo y punto¡
Alfredo se va. Darío  solloza pensando en Germán .
--lo siento mi amor. No puedo hacer nada por ti. Sé que fue mi culpa, siento que amarte me haya costado tan caro pero no puedo hacer nada.
Darío  sufre pensando en lo feliz que fue en el estudio de Germán  y en lo infeliz que es ahora.
--era un sueño, un sueño que se me ha convertido en pesadilla.

Por un lado, Javier  está con Pablo. De nuevo en el dormitorio del matrimonio.
--¡eres un imbécil, por tu culpa se ha descubierto nuestro plan¡
--¡te digo que ese guarro come de mi mano¡
--¡pues no es lo que vi¡ 
--Yo sé que le gusto yo demasiado y por eso se va a poner de mi lado.
--Si ahora se enfrentó a ti es porque no le gustas tanto y ¿si se cansó de ir detrás tuya y ahora le gusta Darío?
--no, es imposible.  Me lo he estado trabajando mucho. Sé que hará lo que yo quiera. Se acostó con un viejo asqueroso que detesta por mi. Se mataría si se lo pido.
Javier  no está muy tranquilo.
--confía en mí --Pablo.
El  esposo de Darío  se ha quedado pensativo. De pronto se le ilumina la cara.
--¿qué es lo que planeas? --Pablo.
--voy a hacer que Alfredo desherede a los dos y mamá y yo nos quedaremos con todos.
--¿y cual es el plan?
--Dejar que Emilio quede como un enfermo y un degenerado a ojos de su padre y nosotros sus victinas.
--si lo atacamos entonces sí va a hablar.
Javier  es muy cariñoso con su amante:
--ya, entonces eres tú el que tendrás que actuar, tendrás que lograr que ese imbécil no hable.
--¿y cómo lo voy a hacer? Se enfadó conmigo. Ahora sólo lo he detenido por el chantaje. Sé que puedo hacer que vuelva a confiar en mi pero no si lo atacamos.
--tú sabrás cómo tenerlo contento. Debes ser muy complaciente.
Pablo lo mira con el rostro desencajado:
--No, no debes estar pensando eso...
--quiero que te acuestes con él, que lo vuelvas loco con sexo, que le quites la voluntad.
--Yo no pienso hacer eso.
--lo harás... y dejarás que sea el activo .
--¡¡Emilio no es activo¡¡me va a hacer un daño del carajo¡¡yo no quiero que me la metan¡Eso es de putos¡no me gusta y no quiero. Nunca nadie me la ha metido y no lo harán ¡
Javier golpea el culo de Pablo divertido :
--este culo virgen va a probar por fin una verga.
Pablo se niega. Por que no va con él y por miedo:
--me va a matar del dolor.
--esa es la idea. Que te duela. Tienes que seducirlo y lograr que se clave en ti y podrás gritar lo que quiera¡¡ será un sacrificio. Tú piensa en todo el dinero que recibiremos.
---¡¡yo soy macho¡¡
Javier  lo mira divertido:
--y a mi me lo demuestras. Pues ahora hazlo con él. Hazle todas esas cosas que me haces a mi y deja que te las haga él a ti. Seguro que nunca se pondrá en tu contra.
--¡¡ni hablar¡¡
--tu mismo. Yo en media hora hablaré con mi papito. Le diré  que su hijo te está acosando. En cuanto se sepa la verdad que le puede contar tu amorcito tú vas a salir de esta casa volando. Yo a lo mejor tendré mejor suerte. Ten en cuenta que Alfredo ama mucho a mi mamá y seguro que por ella  no se atreverá a echarme de la casa.
--¡no me puedes hacer eso¡¡imagina, mi auto-estima... mi fama...
Javier  va a la puerta mientras que el guapo hermano de Darío  le suplica:
--no me hagas esto ¡no me puedes hacer esto¡¡no puede ser que no te importe que tenga que hacer esta cochinada¡
Javier  está dispuesto a todo por conseguir sus planes:
--el tiempo está pasando yo de ti me encargaría que ese muchacho estuviera feliz cuando su padre lo eche.
Javier  lo mira divertido y él se queda en el pasillo molesto. Mira con cara de asco la habitación en la que duerme con Emilio . Piensa unos segundos y finalmente dice:
--primero maricón que pobre.

Ajeno a las maquinaciones de Pablo y Javier , Emilio  entra en su cuarto y se tumba en su cama llorando intentando asimilar todo lo que ha pasado.
--Darío  y Germán  ¿juntos? ¿se amarán?
Le hace daño pensar que tiene la felicidad de su hermano en su mano y que no se atreve a hacer nada para ayudarlos. Va recordando lo mucho que le gustó Darío  cuando lo conoció. Piensa en lo mucho que está disfrutando con Pablo.
--tengo que traicionar a uno de los dos... pero ¿a cual?
Está en esas cuando entra en la habitación Pablo. Emilio  lo mira triste. Se da la vuelta, no lo quiere mirar. Pablo lo mira con desprecio ya que él no le ve. Luego hace un esfuerzo por mostrarse simpático. Se sienta en la cama con él. Le pone la mano sobre el brazo y lo nota temblar de deseo. Lo tranquiliza ya que se da cuenta que tenerlo de su lado será muy fácil. Le habla con un falso cariño pero su voz, su voz que tanto le gusta se le clavan dentro al hermano de Germán .
--supongo que estás enfadado conmigo por lo que pasó antes ¿no?
Emilio  no le dice nada, sólo lo mira con el alma herida. Pablo le sonríe para desarmarlo.
--pero es que tú también... siempre te respeté porque tú me respetabas a mi, pero no me esperaba una traición de tu parte ¿a ti te parece bonito espiarme y querer hacerme chantaje?
--¿y tú?- pregunta llorando.
Pablo le acaricia el rostro mientras con ternura:
--¿te gusto?¿te gusto mucho?
Emilio  no contesta pero se estremece por la caricia del otro.
--yo te tengo mucho cariño pero es que me sacaste de onda. Javier  se me metió en mi cama y después de la primera vez me hace chantaje. Me obliga a hacer lo que quiera él  o le dirá a mi hermano la verdad ¡ te juro que yo no le quiere hacer daño a mi hermano pero Javier  me tiene en su mano y yo soy muy débil¡
Muy triste, Emilio  le dice:
--me grabaste, me dijiste que te tenia que comprar un coche.
Aunque tiene ganas de ahogarlo, Pablo no pierde los nervios y trata de llevarse al muchacho a su terreno.
--no hagas caso de lo que te dicen cuando uno está enojado. Tú reconoce que te pasaste…
Emilio  lo mira sollozando. Pablo lo va acariciando la pierna y Emilio  jadea. Se le está olvidando todo.
--tú sabes que me gustan las mujeres  pero eso no quiere decir que no me gusten otras cosas... tú... de hecho me daba rabia que tú no tuvieras el coraje para decírmelo.
Emilio  no da crédito a lo que le está pasando cuando uno de los buenorros de sus sueños lo besa de nuevo mientras otra vez le agarra el paquete. Está tan feliz que no ve la cara de asco del otro.






No hay comentarios:

Publicar un comentario