miércoles, 3 de junio de 2020

Capítulo 18





Germán  se despierta intranquilo. Ha pasado muy mala noche. Sale de su dormitorio. Lo atrae  la cercanía de su amado. Casi enfrente. Se queda frente a la puerta. Acaricia la puerta como si así lo pudiera tocar a él.
--Te amo, te amo--dice para sí.
Llora al saberlo con su esposo. 
--está con él, está con él 
Las palabras de él lo llenan de esperanza.
--tal vez no me mintió, tal vez si van las cosas mal entre ellos.

Sin imaginar que Germán  está tras la puerta, Darío  se despierta desnudo y con un terrible dolor de cabeza. Se sorprende al ver a su   esposo dormido y desnudo en sus brazos. Lo mira confundido.
--¿que es todo esto?
Al intentar levantarse despierta a Javier  que se finge el esposo feliz.
--ay mi amor, ¿porque me despertaste? Yo creí que estarías cansado después de la noche que pasamos. Hicimos el amor hasta el amanecer. ¡estabas tan apasionado¡ Sabes que prefiero ser pasivo pero fue importante para mi que quisieras que te la metiera. Fue como volver al principio de conocernos y nuestro esta intacto.
Lo abraza fingiendo felicidad y ocultando que no pasó nada. Darío  mira a su   esposo confundido.
--¿como?
Javier  lo besa:
--te amo tanto,me has hecho el hombre más feliz del mundo. Es que me siento tan feliz en tus brazos cuando me haces el amor.
Darío  no entiende nada. No se da cuenta que todo es una mentira de  Javier  para controlarlo. 



Germán  lo ha oído todo y se encierra en su cuarto a llorar. Así   mismo se recrimina su actitud.
--¡¡están casados y hacen lo que todas las parejas de casados¡¡¿porque iban a ser diferentes?
Germán  recuerda todo lo que se dijeron la noche antes.
--¡¡era mentira, era mentira¡¡me dijo que hoy lo dejaba pero sí claro... le hace el amor y lo va a dejar¡
Da golpes a la cama con la almohada.
--¡se burló de mi¡¡se burló de mi¡¡¡sólo se quería divertir conmigo¡¡
El  hombre está muy furioso. Descarga su rabia en su diario.
--lo quiere a él , debo de reconocer que yo lo ataqué, como dice él, me le ofrecí ¡que me iba a imaginar yo que estaba casado pero claro, debí imaginar que ya habría afortunado¡¡no lo quiere perder, no lo quiere perder, se divirtió conmigo y no lo quiere perder... además está lo del dinero ¡no, lo que he oído ahora no deja lugar a dudas ¡¡maldito, maldito¡¡te odio, te odio¡
Germán  se desangra llorando por  amor .No imagina la confusión de la que es víctima Darío. 

Darío  se avergüenza al verse totalmente desnudo y se cubre con una sábana mientras busca su ropa.
--¿pero qué te pasa? Después de la noche que vivimos. He disfrutado de tu cuerpo. No tienes que estar avergonzado ¡ni que fuera tu amante¡
--es que no sé qué me pasó¡yo no me acuerdo de nada¡
Javier le sonríe:
--bueno sí, estabas muy borracho pero llegaste aquí y casi me violaste. Yo estaba enfadado y me querías forzar y yo te amo tanto. 
Darío  está muy aturdido y se siente culpable de sus actos:
--bebí  eso lo  recuerdo... pero lo demás no.
--mi amor, estamos casados. Es lógico lo que pasó. Hace mucho que no estábamos juntos.
--si bueno pero por eso.
--Es que nunca te vi tan apasionado. Me gustó. Espero que esta noche lo volvamos a repetir.
Javier lo quiere tocar pero él lo rechaza:
--no, no. Tú sabes que las cosas entre nosotros no están bien. Yo te dije ayer que me iba a ir si tú no devolvías esas cosas.
Javier  lo besa:
--si pero claro. Te perdono, fue un mal momento que me hiciste pasar.  Todo está olvidado. Después de lo feliz que me has hecho, pues te perdono.
Darío  no sabe cómo decirle esto después de lo que ha pasado supuestamente.
--es que tú no me tienes que perdonar nada y sigue en pie lo que dije ¡tienes que devolver toda esas cosas, quiero que me des el dinero que es mío sino me tendré que ir¡¡
Javier  lo abofetea con toda su rabia, es la rabia contenida por saber que le es infiel, por no ser lo que a él  le gustaría.
--¡¡te burlaste de mi¡¡hicimos el amor porque tú quisiste... me ibas a violar... y ahora vas y me dejas porque tú quieres¡¡
Darío  se lleva las manos a la cabeza:
--perdona, yo no te quiero hacer daño.
--¿¿¿y te parece normal decirme que me dejas después de hacer el amor?¡¡Si me querías dejar pues no haberme hecho el amor¡¡hace tiempo que no lo hacíamos y para mi fue muy especial y no me puedes salir tú ahora con que se acabó¡¡¿a caso te crees que soy una prostituta?
Darío  está muy aturdido, no le quiere hacer daño y no sabe cómo solucionar el asunto.
--pero entiende que las cosas entre nosotros no están bien. Yo no sé lo que pasó anoche.
--¡me violaste¡¡eso es lo que pasó¡ ¿no lo recuerdas?
Darío  recuerda que presionaba a su esposo, que Javier no quería. Se siente una basura. Se sienta en la cama con las manos en la cabeza.
--no recuerdo si pasó algo.
Javier habla entre la rabia y un falso amor:
--¡¡pasó todo pero yo te perdono porque te amo¡
--¡lo siento, lo siento, sé que me porté como una basura de lo peor¡¡¿pero es que no sabía lo que hacía¡¡?
Javier  lo mira con un falso llanto:
--es que fue una violación a toda regla y lo peor es que me gustó y no sabes lo mal que me hizo sentir eso, pero yo me resignaba... pensaba... bueno es mi marido y aunque fue agresivo pues me ama... pero no... ¡¡tú ahora vas y me dejas¡¡¡¡me tiras como un trapo sucio y yo me quiero morir¡¡
Darío  se siente muy culpable, trata de calmar a su esposo.  Javier lo mira rabioso y dice:
--No me puedes dejar después de lo de anoche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario